Montemorelos Veneers and Implants
Nuestros dientes pueden decolorarse a través de los años a medida que nuestro esmalte se pigmenta y se  desgasta. El desgaste del esmalte permite que la dentina, una sustancia de color amarillo que hace que el núcleo de nuestros dientes se vea.
Esto es lo que le da a nuestros dientes un tinte amarillento. El blanqueamiento dental ayuda a restaurar los dientes a un color blanco brillante mediante el uso de gel blanqueador, ya sea con láser usado en la  clínica o tratamiento hecho en casa  al  dormir con cucharillas de  blanqueamiento de uso nocturno.
 
Hay dos opciones populares de blanqueamiento dental disponibles a través de tu dentista. El primero es el blanqueamiento dental con láser hecho en el consultorio y produce un cambio de color significativo en los dientes en un corto período de tiempo, generalmente en una hora. El procedimiento se realiza en el consultorio aplicando un gel de peróxido de alta concentración en los dientes después de que haya sido protegida la encía con un gel especial.
 
El segundo método, implica el uso de kits de blanqueamiento para llevar a casa. Primero se toma una impresión de los dientes con la cual se fabrica una cucharilla o cubeta para colocar el blanqueamiento por la noche.
 Por lo general, las bandejas o cucharillas nocturnas se usan de 6 a 8 horas al dormir o menor tiempo si el gel blanqueador es de mayor concentración y eso te lo dirá el Dr.
Lo mejor es una cita para consulta y comprender qué tipo de blanqueamiento es mejor para ti.
 
 
 

    

 

 

 

 

   

 

 

El blanqueamiento con gel Zoom 2 conteniendo peróxido de hidrógeno al 25% lo activamos con láser de Er:Yag y se realiza en una cita sin dolor, ya que la energía térmica del láser sólo actúa en la capa superficial del gel blanqueador sin afectar el esmalte o producir calor excesivo en la pulpa dental.
No se utiliza anestesia para realizar un blanqueamiento, ya sea con o sin láser.