Montemorelos Veneers and Implants
  Todos esperamos que nuestros dientes naturales duren toda la vida. Pero cuando esto no es posible, los profesionales dentales pueden ofrecer una serie de opciones para restaurar la función y la apariencia oral.
 
Gracias a los avances en la ciencia de los polímeros, la gran mayoría de las dentaduras postizas están fabricadas con plástico duradero de alta calidad, y son más fuertes, más cómodas y tienen un aspecto más natural que nunca. En resumen, ¡estas no son las dentaduras postizas de tu abuela!
 
Las dentaduras postizas completas reemplazan todos los dientes en la mandíbula superior y / o inferior y descansan sobre las encías que cubren la mandíbula. Estas dentaduras se pueden hacer más seguras cuando se unen a una o más raíces dentales (sobredentadura) o a implantes dentales (sobredentadura de implante). El usuario puede quitar algunas sobredentaduras de implantes y otras solo un dentista por el hecho de  que van atornilladas.
 
Las dentaduras parciales reemplazan solo algunos de los dientes y se adhieren a los dientes naturales restantes con broches o componentes mecánicos conocidos como aditamentos (dentaduras parciales de precisión y semi-precisión, también llamadas prótesis parciales de inserción).  
 
Las personas que requieren extracciones o cirugía de implante deberán esperar varias semanas para que la boca sane antes de que se puedan colocar las dentaduras postizas. Para algunas personas se puede colocar una dentadura temporal o "inmediata" en la boca el mismo día en que se realizan las extracciones, y se puede usar hasta que se coloque la dentadura permanente.
protesis-dentales-totales