Montemorelos Veneers and Implants
En este procedimiento quirúrgico se  coloca en el hueso una estructura de titanio biocompatible. Sobre esta estructura fijamos una pieza de metal y cerámica o zirconia resistente y de aspecto natural, que permite reponer su diente sin tocar los dientes vecinos.
Utilizamos lo último en tecnología 3D para la colocación de implantes con la combinación  de  escaneo intraoral, tomografía computarizada e impresión de la guía quirúrgica en 3D.
Otra tecnología que usamos  en la colocación de implantes es el equipo Navident  de cirugía por navegación dinámica o en tiempo real.  
Los implantes dentales no solo se usan para el reemplazo de dientes individuales, sino que también se pueden usar al reemplazar varios dientes como alternativa a las dentaduras postizas.
Los implantes tienen un aspecto extremadamente natural.
La oseointegración de los implantes en la mandíbula los hace muy estables y cómodos en comparación con las dentaduras postizas tradicionales.
Pueden durar  toda la vida.
 
 
 
 
 
  
  
 
 
             E  l eqiuipo Navident es un sistema de navegación dinámica guiada por imagen en tiempo real y es de gran ayuda en la colocación de implantes dentales ya que tenemos una mejor precisión en la dirección, inclinación y profundidad de las fresas piloto de perforación así como del implante. Mediante el uso de la tomografía Cone Beam ( CBCT) como un mapa Navident nos guía a los cirujanos como un navegador GPS guía aEl
 
eqiuipo Navident es un sistema de navegación dinámica guiada por imagen en tiempo real y es de gran ayuda en la colocación de implantes dentales ya que tenemos una mejor precisión en la dirección, inclinación y profundidad de las fresas piloto de perforación así como del implante. Mediante el uso de la tomografía Cone Beam ( CBCT) como un mapa Navident nos guía a los cirujanos como un navegador GPS guía a los conductor
 
El eqiuipo Navident es un sistema de navegación dinámica guiada por imagen en tiempo real y es de gran ayuda en la colocación de implantes dentales ya que tenemos una mejor precisión en la dirección, inclinación y profundidad de las fresas piloto de perforación así como del implante. Mediante el uso de la tomografía Cone Beam ( CBCT) como un mapa Navident nos guía a los cirujanos como un navegador GPS guía a los conductores