Dentist Montemorelos INVISALIGN

INVISALIGN

¿Qué es Invisalign?
Invisalign es la forma invisible de enderezar los dientes sin frenos. Invisalign utiliza una serie de alineadores transparentes extraíbles para enderezar los dientes sin alambres metálicos ni brackets.  
¿Cómo funciona Invisalign?
Usted usa cada juego de Alineadores durante aproximadamente 2 semanas, eliminándolos solo para comer, beber, cepillarse y usar hilo dental. A medida que reemplaza cada alineador con el siguiente de la serie, sus dientes se moverán, poco a poco, semana a semana, hasta que se hayan enderezado hasta la posición final que le haya recetado su proveedor de Invisalign.
Visitará a su dentista aproximadamente una vez cada 6 semanas para asegurarse de que su tratamiento avance según lo planificado. El tiempo total de tratamiento promedio es de 9-15 meses, y el número promedio de alineadores usados ​​durante el tratamiento es entre 18 y 30, pero ambos variarán de un caso a otro.
 
¿Cuáles son los principales beneficios de Invisalign?
Hay cuatro beneficios principales de Invisalign:
1. Invisalign es casi invisible: puede enderezar los dientes sin que nadie lo sepa.
2. Invisalign es extraíble: puede comer y beber lo que quiera en el tratamiento.
También puede cepillarse y usar hilo dental normalmente para mantener una buena higiene bucal.
3. Invisalign es cómodo: no hay soportes metálicos ni cables que causen irritación en la boca; sin metal o cables también significa que pasa menos tiempo en el sillón del dentista haciendo ajustes.
4. Invisalign le permite ver su propio plan de tratamiento virtual antes de comenzar para que pueda ver cómo se verán sus dientes rectos cuando finalice su tratamiento.
 
¿De qué están hechos los alineadores?
Los alineadores están hechos de plástico transparente y resistente de grado médico que es prácticamente invisible cuando se usa.
 
¿Cómo son los alineadores?
Los alineadores son casi invisibles y se parecen a las bandejas claras para blanquear los dientes, pero están hechos a medida  para mover los dientes.  
 
¿Es esta una nueva forma de enderezar los dientes?
Durante años, los ortodoncistas han utilizado aparatos extraíbles para un tratamiento limitado. Hoy, con la aplicación de la tecnología informática, Invisalign trata una gama más amplia de casos con mayor precisión.