Dentist Montemorelos LASER  DENTAL

El calor, la vibración y la presión son las causas principales del dolor asociado con el uso de la pieza dental tradicional. Dado que cortar los tejidos duros y blandos (dientes y encías) con el láser Lightwalker no genera calor, vibración o presión, muchos procedimientos dentales se pueden realizar casi sin dolor con menos inyecciones, menos necesidad de anestesia, menos uso de fresado y menos labios adormecidos! 

Además, el uso del láser para procedimientos de encías reduce el sangrado, el dolor postoperatorio, la hinchazón y la necesidad de medicamentos para el dolor en muchos casos. ¡Es sólo una mejor manera de hacerse la odontología moderna!

Con el uso del láser, el Dr. Perales puede eliminar la caries del esmalte dental (la sustancia más dura del cuerpo), el tejido óseo y de las encías con precisión, sin afectar las áreas circundantes. ¡Esto conserva más de la preciosa estructura dental con la que nació, ayudándole a mantener sus dientes naturales por más tiempo!
 
Debido a su acción de corte conservadora el láser realiza muchos procedimientos de tejidos blandos (encías) con poco o ningún sangrado y menos hinchazón postoperatoria y sin necesidad de suturas.
 
Como a menudo no necesita inyecciones ni anestesia, el Dr. Perales puede realizar preparaciones de cavidades en todas las áreas de la boca en una sola visita. Esta tecnología también le brinda al Dr. Perales la capacidad de realizar muchos procedimientos que fueron referidos previamente a especialistas, lo que le ahorra tiempo y molestias al abordar las necesidades dentales de usted y su familia.
 
El  láser es extremadamente versátil. Se puede utilizar para una amplia gama de procedimientos de tejidos duros y blandos. Desde la eliminación de caries, preparación de cavidades, endodoncias con la tècnica  PIPS, diseño de sonrisas, procedimientos quirúrgicos de encía y hueso, tratamiento de ronquido
y muchos otros màs.
 
Línea LightWalker | Fotona
 
Globe - FOTONA DENTAL LASERS (LightWalker) Hard and... | Facebook
 
 
Este es un caso donde estamos quitando una resina ya desgastada y con filtración para renovarla. No se utilizó anestesia.
Utilizamos el láser Er:Yag Lightwalker a su máxima potencia en el modo Max 1,000 mj., 20 hertz y 20 watts al inicio de la remoción.

 

En este caso se elimina caries con láser de Erbium y no se utilizó anestesia.

 

 

Aquí estamos utilizando el láser terapéutico para ayudar en la cicatrización una semana después de la colocación de un implante.

 

 

El tratamiento NightLase es un procedimiento láser no invasivo, sin anestesia y sin dolor que ayuda a reducir o eliminar los ronquidos por medio de la activación del colágeno en la zona del paladar blando.